Términos y Condiciones

En www.aplusclass.es ofrecemos una experiencia de compra personalizada, y productos y servicios acordes a sus necesidades e intereses, relacionados con el mundo del PowerPoint y presentaciones para proyectos, trabajos, exposiciones o uso particular.

El titular de los elementos que componen la página web como pueden ser imágenes, vídeos, u logos son propiedad de Aplus Class

Para adquirir los productos que se encuentran en la página web de Aplus Class debe encontrar, ya sea en la página de Plantillas o en las demás páginas, el producto que desea. Después de seleccionar el producto deberá introducirlo al carrito de forma que puedas pasar a la página de Checkout. Una vez revisado que tienes en el carrito el/los productos que ha escogido, tras presionar en “Finalizar compra”, la web te llevará a la página de Checkout. En esta página deberás introducir los datos necesarios para llevar a cabo la compra de manera correcta. Una vez hayas introducido la información requerida y hayas pagado por medio de los distintos métodos de pago  seguros que esta web ofrece, recibirás el producto en el momento. 

Los productos y servicios que puede comprar el usuario son los que se ofrecen a través de la web www.aplusclass.es, y se dividen en tres grupos:

  1. Por un lado se encuentran las Presentaciones Plantillas. Estas corresponden con las distintas presentaciones y diseños que Aplus Class ha creado y que se pueden encontrar en la página de Plantillas, la cual se divide en función de la categoría de la presentación. Las Plantillas Temáticas se pueden encontrar también en una página propia.
  2. En segundo lugar, Aplus Class ofrece una serie de Cursos Online en los que el usuario, por medio del formulario que se encuentra en la página Empresas, obtendrá distintas clases con el fin de aprender a usar de forma óptima todas las herramientas que PowerPoint ofrece, con el objetivo de sacarle el mayor rendimiento posible y deslumbrar al público con tu presentación.
  3. El último servicio que Aplus Class ofrece es el de Encargo de Presentaciones Personalizadas. A través de la página Encargos podrá contactar con Aplus Class para compartir sus ideas sobre la presentación que desea y comenzar el desarrollo de la misma. En dicha página podrá observar trabajos previos personalizados de clientes satisfechos, y los pasos que seguimos para crear tu presentación única y 100% personalizada.

Los precios que se encuentran en cada producto dentro de la página no tienen cargos adicionales como pueden ser los gastos de envío, ya que se trata de productos virtuales. El precio que se aplicará será el mismo que el precio establecido en la fecha en la que se realice el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (totales). En el caso de las presentaciones personalizadas y los cursos online, el precio será discutible dependiendo de la magnitud y la complejidad del servicio que se pide. 

Los pagos son únicos y se efectuarán de dos forma posibles. Una pago se realiza por medio de la plataforma de Stripe, un software de pagos en línea seguro y con una infraestructura de prevención de fraude. Otro método es mediante PayPal, otro software de pagos en línea que permite a las personas y empresas realizar transferencias electrónicas de dinero de forma segura. El producto se obtendrá una vez se realice el pago, en el caso de que el pago no se haya efectuado el usuario no podrá obtener el producto escogido. 

Al pichar en “Realizar el pedido” estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu carrito. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente el producto adquirido. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte.

Las responsabilidades que el usuario asume a la hora de realizar un pago se traducen en el uso exclusivo e individual del producto al igual que la prohibición de cualquier copia, plagio, o infracción de los derechos de autor de cualquiera de nuestros productos.

En el caso de realizarse una compra de cualquiera de los productos que se pueden adquirir por la web, el dinero no podrá ser reembolsado. Si detecta que algún producto tiene algún defecto, o característica que no corresponde con las mostradas previas a la compra, póngase en contacto con Aplus Class a través de cualquiera de los formularios de contacto que encontrará en la web, y ellos evaluarán su notificación. En caso de presentarse algún error o fallo en la presentación, Aplus Class lo resolverá y se le reenviará el producto sin necesidad de volver a pagar por él.

Durante la relación contractual, es fundamental que los usuarios sigan las normas que se piden en base a los derechos de autor de cada producto que se consigue a través de la página web de Aplus Class. En caso de conflicto o percance durante la relación contractual, el equipo Aplus Class tratará de dar soluciones y llegar a un acuerdo con el usuario por medio de los medios de contacto que aparecen en la página.

Los códigos de descuento son vales promocionales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo. Los códigos de descuento se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Los códigos de descuento únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.

Gracias por confiar en Aplus Class.

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